Movimiento Mejoremos El Salvador

Movimiento Mejoremos El Salvador www.mejoremoselsalvador.com

Subcutáneo presenta El Movimiento “Mejoremos El Salvador”.
 
Este movimiento ha sido creado con el objetivo de motivar a cada ciudadano a transformar El Salvador en un mejor país, ayudando a quién lo necesita, protegiendo nuestra fauna y preservando la flora para que todos podamos vivir en armonía, convirtiendo a El Salvador en un país con alto grado de consciencia social.
 
Todos queremos vivir en un país libre de contaminación, alejado de la explotación animal, lleno de amabilidad y con mucha prosperidad; pero… ¿por qué no hacemos nada?.
 
Realizar un acto de bondad con cualquier ser viviente es el primer paso para iniciar el cambio demostrando que juntos podemos Mejorar El Salvador.
 
No debemos esperar más, desde hoy podemos compartir nuestras bendiciones y ayudar a quien necesite alimento, adoptar un animal que necesita un hogar, sembrar un árbol en nuestro jardín o simplemente ayudar.
 
Nuestra consideración con los demás logrará crear un Mejor El Salvador. Comunica, comparte e informa a todos para que convirtamos nuestro país en el lugar que todos soñamos.
 
Movimiento “Mejoremos El Salvador”
Una iniciativa de Subcutáneo Estudio Creativo.
 

Otros proyectos

Nico y los Sentimientos (Muestra)
2012
DC Concept
2012
Play Kid - Brand
2013
Model & Fitness Newsletter
2012
Octopus Products
2014
Supreme
2012
Octopus Illustration
2014
Metal and Rocks – Machines
2016
BOTTLES ICONOGRAPHY
2015
Trompita y los Números (Muestra)
2012
Back to Top